Craft Beer - Cerveza Artesanal Española

Participa en el sorteo de una caja de Cerveza TORITO GUAPO

¿Cuantas botellas de TORITO GUAPO ves en la foto?

(participa hasta el 30 de abril de 2016)


Feliz Día del Padre

Regala TORITO GUAPO La Cerveza Artesanal Española



Feliz Día de San Patricio

Disfruta de La Cerveza Artesanal Española TORITO GUAPO



Cata de Cervezas en CERESmadrid  

La Cerveza Artesanal Española TORITO GUAPO se estrena en Madrid en la cata de cervezas organizada por la tienda especializada CERESmadrid en Torrejón de Ardoz.

Estupenda cata de cervezas donde los asistentes pudieron degustar una variedad de estilos diferentes de cervezas, entre ellas la cerveza TORITO GUAPO, de estilo Maibock de color tostado ambarino, con olores a caramelo y final herbáceo, con un postgusto largo de lupulización suave y agradable. 

Vídeo de la cata:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=aAWdG-V7tiE&app=desktop


---------------------------------------------------------------

Nace la Cerveza TORITO GUAPO, creada en Cuenca para el mundo.

TORITO GUAPO Brewers ha pensado en un producto típicamente español para poder traspasar fronteras 


La ciudad de Cuenca es el punto de nacimiento de la Cerveza TORITO GUAPO, un concepto nuevo de cerveza artesana en la provincia que ha sido promovido por Rodrigo Fernández, uno de los empresarios de TORITO GUAPO Brewers, que con la creación de esta cerveza tiene el firme propósito de traspasar fronteras y ganarse el cariño de consumidores de todas las nacionalidades. 

Con TORITO GUAPO, se hace una decidida apuesta por la marca España, creando un producto muy nacional, apostando por idiosincrasia de nuestro país como se puede comprobar en el propio nombre de la cerveza y en el etiquetado de la botella.

TORITO GUAPO Brewers señala que “quería un producto que tuviera una imagen muy española, muy nuestra y que vaya enfocada al turismo y a la exportación”. “Crear una cerveza que sea diferente a la cerveza industrial, que tenga un color más acentuado, con ese color ámbar que tiene y un poco más de graduación alcohólica, con eso quería jugar para poder comercializarla y tener un producto diferente”.

Este producto ha sido elaborado en Cervezas Cuenca, generando un producto algo tostado, con un sabor plenamente artesanal y que se vende en botellas de 33 centilitros y tiene un 6,5% de volumen de alcohol, una cerveza de estilo Maibock.

Durante meses se ha trabajado en este producto, que fue presentado en el pub Carpe Diem y tuvo muy buena acogida por los asistentes, público plenamente cervecero que dio su aprobación a esta marca.

Presentación

     En esta presentación, que contó con el respaldo y organización de CEOE CEPYME Cuenca, donde también asistieron autoridades locales, provinciales y regionales.





Así, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, participó en esta presentación junto con el Diputado de Fomento de la institución provincial, Javier Parrilla y el director provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado.